Conchudamente

Honesto

8:58

FELIZ NAVIDAD 2008 Y PROPESRO AÑO NUEVO 2009

Publicado por Marius Eguiluz Najar |


HOLA
Amigos y amigas, han pasado tantas cosas estos ultimos meses en mi vida, y muchas mas cosas pueden ser posibles, me gustaria que sepan que los quiero mucho, disculpen mis momentos de mal humor, si me he portado mal, a veces soy un estupido, pero juro que casi nunca lo hago con intencion, creo que es momento de sincerarme y ademas de darles unos pequeños consejos para que pasen un feliz, realmente feliz navidad, perdonen a ese gente que los ha tratado mal o con la que se han peleado, no odien, odiar no sirve para nada solo te entorpece y te amrga la vida, amen, amen con todas su fuerzas, y dejen libres a sus seres amados(amigos, amigas, padres, hermanos, familiares, pareja,etc.) no quieran forzarlos de ninguna manera por ningun motivo, hagan lo que amen, y den todo por eso que aman, sea lo que sea, amense a ustedes mismos, si no pueden amarse a ustedes mismos no van a poder a mar correctamente a los demas, si no pueden hacerse felices a ustedes mismos, no podran hacer felices a nadie, pasen la navidad con la gente que mas quieran y tambien en año nuevo, no hay mejor cabala que hacer lo que el corazon te pide, recuerdan que les dije hace unas lineas que era tiempo de perdonar, tambien es tiempo de pedir perdon, dejen el orgullo a lado, sean sinceros y digan lo que sienten, digan que lo sienten, si han cometido alguna cosa que halla molestado a alguna persona, sobre todo a alguien que quieran, sean felices, el pasado ya paso, solo mantengan vivos los buenos recuerdos y las lecciones que les ha dado la vida, lo demas no sirve, sean felices, vivan el hoy, el mañana lo construiran de a pocos, siendo felices hoy, cuidense mucho mucho, y pasen una feliz y hermosa navidad, y un muy pero muy prospero año nuevo.


BYE.

Subscribe