Conchudamente

Honesto

11:38

Aprendi...

Publicado por Julio Enrique Reaño Mesones |

esto es lo q aprendí después de una verano muy enamorado q tuve pues la verdad miro todo con la mejor buena onda del mundo y no me arrepiento pues saben la pase de la puta madre y me gustaría pasarla así pero aprendí cosas como algo q escuche una vez y no lo comparto mucho q es las cosas "nunca duran para siempre" y yo de terco digo depende...

Estuve en la mejor relación abierta q e tenido hasta ahora a mis 20 años conocí el no ser celoso y ser un poco loco al no pensar en el mañana y pasar el momento. "si las cago las cago bien" no quien la dijo pero no importa, la verdad sigo triste por ya no tenerla a mi lado pero la fuerza q te da la naturaleza, los amigos, tus pasiones... esas fuerzas son lo mejor q das tu de ti... y sigo con lo mismo 1, 2 , 3 , 4 , 5 hago mi lista de q aprendí de esta mala pasada (el cual sigo triste por esta decepción)

esto aprendí :



aprendí a manos desnudas
aprendi a no querer mucho
aprendi a no gritar mucho
aprendi a pensarla mejor
aprendi q ella no es para mi
aprendi q ya no me importa
aprendi q llorar es por gusto
aprendí q no se puede dormir cuando se tiene el corazón lastimado

aprendí q los amigos nunca faltan
aprendí muchas cosas mas...


**** cuando alguien te miente es horrible la verdad decir te quiero y después...todo fue mentira...

aprendes q existe gente así...

estos aprendí los escribí hace 4 semanas cuando paso este desastre estuvo en mi blog pensamientos atrás de un diafragma dado q es mi borrador...

Subscribe