Conchudamente

Honesto

9:58

EL HUMPHREY

Publicado por Marius Eguiluz Najar |


LA LISTA DEL UN EX SEUDOSEDUCTOR


Conoci un sujeto, que no sabia como, pero casi todas las noches que salia, nunca se quedaba sin agarrar una o dos flacas por noche, sin mucho esfuerzo, las cosas se le daban, sin tener al parecer nada especial, ni bello, ni ese caractwer que hacia tan seductor a ese poco agraciado y bajito del gran Humphrey Bogart; el año pasado fue el auge de ese tipo, pero como dice la cancion del gran Hector Lavoe, TODO TIENE SU FINAL o asi parece.

En enero algo paso, derepente, una especie de maldcion lo rodea desde mediados de ese mes, no esta seguro que es, pero las mujeres ya no lo quieren ni para bailar. Anoche en una discoteca de la ciudad de Arequipa, recibio choteos olimpicos por cantidad, y despues de cada choteo se ponia a pensar, que derepente era el karma, algo malo habria hecho y ahora la esta pagando, esa seria la primera gran posibilidad, pero que malo hizo este chico, comenzo entonces a recordar mientras oia alguna cumbia de moda en esa disco y tomando un vaso de pisco, todos sus pecadillos, como diria Flanders de lo Simpson, y esta la lista que no creo que tengas tantas perradas como la de MY NAME IS EARL(o si):

1. Las mentiras a medias que siempre les dijo a las mujeres para poder agarrarselas o llevarselas a la cama.
2. Que no recocnocia que mentia, es verdad intentaba ser evidente con un: "AH, ME PREGUNTAS SI ESTAMOS O SOLO ES UN AGARRE, ESO YA VEREMOS MAÑANA" o "MIRA CON EL TIEMPO VEREMOS QUE SOMOS, POR AHORA PROBEMOS, HAY QUE PSARLA BIEN", sus respuestas tipicas para esa maldita pregunta que hacen las mueres mientras te estan besando: ¿QUE SOMOS UN AGARRE O ESTAMOS?
3. Por que dejo pasar oportunidades de chicas para estar por una flaca que le gustaba mas que caulquier otra, y al final todo fue en vano.
4.Por pasarse de pendejo, dos a la vez, no llamarlas al dia siguiente, quitarle los agarres a sus amigos.
5. O por lo contrario, a veces ser muy huevon, muy pasivo, deja pasar las oportunidades.
6. Por no haber aprovechado los momentos para estar con una flaca, por entrarle a la proxima flaca para agarrar.
7. Derepente por creer en la fidelidad, y por eso no estar con una flaca que no quiere, porque sabra que no podra serle fiel.
8. O talvez es una excusa por miedo a tener una relacion larga y seria.
9. Talvez porque en el fondo si quiere una relacion seria, esta desesperado por eso y cuando sale a cazar flacas lo hace sin ganas en realidad, po
rque se siente solo, que los años pasan y sus amigos tienes relaciones de verdad, y el solo choques y fugas o relaciones de un mes o dos, o a veces mucho menos, solo quiere alguien que lo queria, ya no mas flacas para vacilon, es problema es que siempre lo dice a las semanas vuelven a la carga a seguir cazando flacas para una noche y nada mas, solo que ahora esta con la polvora mojada y eso lo frustra mas.
10. O simplemente es un cobarde, y creo que si porque lo conozco bien, porque
ese cagado del que escribo soy yo.
11. Talvez exagero, tiendo a dramatizar(no tanto como otros, pero lo hago), talve
z solo deba dedicarme a estudiar y tomar de vez en cuando unos tragos, ya todo caera con su propio peso, algo tendra que pasar.
12. Quizas de verdad sea el karma, me hice muchas promesas imposibles a mi mismo y a Dios que no cumpli, es el que catido que el me da y yo mismo me doy por no haber cumplido tales promesas.
13. Talvez deba tratar mejor a las mujeres y sobre todo tratarme mejor a mismo.
14. Talvez por ahora debo dejar de escribir huevadas y ponerme a estudiar marketing e ingles y a practicar con el ilustrator y dormir temprano esta noche, creo que eso hare
.

FIN

2 comentarios:

Julio Enrique Reaño Mesones dijo...

siempre es lo mismo esperando una relacion seria
yo tambien crei
ahora me decepciona q llegado al punto q no me importa escribire sobre eso...
aun q la verdad no es lo q siento.

AAC. dijo...

*it's a wonderfull life*

Subscribe