Conchudamente

Honesto

20:38

ODIOS

Publicado por Marius Eguiluz Najar |



Ese Marius, es una de las peores estupideces, ese ESE es una de esas cosas (algunas absurdas o pequeñas y aparentemente sin importancia) que me joden la vida, que he llegado a detestar, y como estoy en proceso de catarsis para recuperarme de una maldita adicción que me aflige hace años, pero recién he aceptado y confesado a mi gente mas cercana, hoy dedicare unos cuantos párrafos a explicarlas।


En realidad detesto muchas cosas que parecen algo normal en el a sociedad, para comenzar no me gustan estar con gente mayor, me aburro en la reuniones familiares, con tíos abuelos, creo que me fastidia mas cuando son mis parientes esas personas mayores, aunque esa falta de aprecio a las reuniones de gente mayor, les parecerá normal entre jóvenes de mi edad, lo mió llega al extremo, no lo aguanto, si tuviera que elegir entre una grave enfermedad y esas reuniones, preferiría estar convaleciente en cama।


He odiado desde siempre que me comparen con mi viejo, que yo debería ser igual de bueno en el fútbol, o que en el lugar de donde vengan crean que no eres hombre si no juegas fútbol, o que es lo máximo jugar fútbol, no todo es fútbol, y mi viejo es mi viejo, y es entupida cualquier comparación, el fútbol no te hace mas hombre, si no pregúntenle la cantidad de homosexuales caletas que son estrellas futboleras।


La verdad odio que la gente juzgue otras personas sin conocerlas, no se dan cuenta lo estupido que es eso, que no especulan cosas tontas, y todavía lo dicen a otras personas como si fuera algo confirmado, no tomen las cosas a la ligera, no sean idiotas y menos digan cosas como si fueran ciertas, mas causan problemas, ese gusto de joder y chismosear cualquier cojudez, ya pues maduren।


Pero más odio a los que lo hacen con toda maldad que inventan algo por fregar a otra persona que hijos de puta, son pasable los que mienten porque no tienen salida, los que mienten porque son unos enfermos mitómanos o su vida es tan aburrida que tienen que hacerlo, o los estupidos como yo que por miedo a descubran sus problemas mienten, cuando es lo peor mentir y ocultar las cosas, es mejor dejarlas aflorar para tratarlas। Pero esos malditos que mienten solo por hace daño a alguien, son la basura del universo।


Odio mi falta de puntualidad, mi irresponsabilidad, mi cobardía, mi timidez que aparece a veces y luego se va como si fuera por arte de magia, odio a las mujeres que se pasan de manipuladoras no las soporto, odio que las mujeres no sean directas, odio mis impulsos, odio perder el tiempo, cuando podría estar escribiendo, tomando fotos o haciendo montajes que hacen cagar de risa a mis amigos।


te odio viejo baboso


Odio la avena, que le dicen genéricamente de donde vengo quaker por una marca mundialmente conocido, odio mucha cebolla, aunque en el ceviche y en pocas cantidades la paso, odio leche de soya es un asco para mi, odio la gente creida, odio a los racistas sobre todo porque fui uno de ellos, odio que las mujeres se metan con idiotas que les mienten, les sacan la vuelta o peor que les pegan, cuando hay hombres buenos, odio remojar las galletas o el pan en te o cualquier bebida, me da nauseas, odio las colas, las viejas gritonas, los traidores, recortar revistas, me parece mutilar obras; odio

la resaca o chupar de mas y hacer huevadas।


Odio no hacer nada por mejorar, o mi falta de perseverancia, que no deja ser mejor. Odio mis maldita adicciones, odio fallar a mi gente por este y otos problemas, odio no estar haciendo nada en este preciso momento para cambiar, así que ya me aburrí de odiar, voy a hacer algo, bye.


Subscribe