Conchudamente

Honesto

17:35

POESIA AGRIDULCE (1)

Publicado por Marius Eguiluz Najar |


HADA

Persigo tu sonrisa cada noche

visito tus ojos en mis sueños

lo nuestro, cosas que pasaron

una historia que nunca fue.


Quiero verte reir

quiero verte sonreir

quiero ofrecerte una rosa

quiero verte peleando con el power point.


Yo sigo guapeando en la cancha

buscando tesoros en tierras olvidadas

y mundos que salen de mi.


Y debo decir que me gusta

cada vez mas estar junto a ti

mientras el clima cambio y la gente llega.


Ya volvere a la tierra del nunca jamas

si me caigo, levantame

no soy perfecto a veces naufrago

un Peter Pan que quiere medio crecer.


Persigo tu sonrisa cada noche

visito tus ojos en mis sueños

en la tierra del nunca jamas

en mi isla de Avalon.


Hada encantada

ya las cosas cambiaron

pero se…

pero se que no es suficiente

falta el mejor ingrediente.


Persigo tu sonrisa cada noche

hada traviesa del bosque encantado

lo nuestro un hechizo ancestral

una historia que se quedo sin final.


Cumpleme un deseo mi hada

regálame un buen sueño de verano

dejame encontrarte tesoro dame ese corazón que yo quiero.


Vamos a entrar en la guarida

buscamos amigos entre lobos

reiremos de los mismo

y de algo nuevo

inventare locuras por ti

y también locuras para mi.


Vuela con tus alas de hada

que devuelves la vida

a este loco

y solo se como eres tu.



TALVEZ (Tengo un amor atrapado en la garganta)

Tengo unas ganas locas de tenerte
tengo historias que voy a terminar
espero decirte lo que no te dije
porque siempre luchare por retenerte
talvez a lo que siento se le dice amor
o talvez esto ya se vuelto mucho mas que amor.

Tengo un amor atrapado en la garganta
un corazón que resiste a perder
algo que ya no se si solo es amor
talvez parezca que solo soy un mal perdedor
o talvez que te quiero para vivir
talvez que cada día me enamoro mas de ti.

Tengo ganas de besarte toda la noche
de recorrer tu cuerpo con mi boca
de volverte loca
talvez de que solo nuestra sea esa noche
para que mi nombre quede grabado en tu alma
y poco a poco va desapareciendo mi temor.
Tengo unas ganas locas de tenerte
tengo historias que voy a terminar
espero decirte lo que no te dije
porque siempre luchare por retenerte
talvez a lo siento se el dice amor
talvez esto ya se ha vuelto mucho mas que amor.
“No existen momentos perfectos para nada, las cosas se hacen sino te quedas en el camino y te vas a la mierda”.

Y esto ya es más que un talvez
te amo con locurate deseo día y noche
no dejo de pensar en ti
te amo como mas a que nadie
y no hay nadie que te ame como yo.

Tengo un amor atrapado en la garganta
que lucha por salir cada día
tengo un amor atrapado en la garganta
y cada día me enamoro mas de ti.

Yo te amo.

Marius Eguiluz Najar

Subscribe