Conchudamente

Honesto

19:13

ARRIESGARSE O MORIR

Publicado por Marius Eguiluz Najar |




Me he vuelto un cobarde con los años, o talvez siempre lo fui, pero tuve chispazos de valor algunas noches con ayuda a veces de alcohol, algunos dias aferrado a esos chispazos para no caer al abismo de mi cobardia.

Y he intentado ser consecuente con esa idea, con esa filosofia en la que creo, arriesgarme, pero nunca puedo tener constancia y perserverancia para llevarla exitosamente a la practica, y a pesar de eso estoy decidido a cambiar todo eso y arriesgarme siempre.


Esa maldita falta de ganas de despertarse cada mañana, de quedarse sin hacer nada, es la mala costumbre formada por no arriesgarse nunca cuando era necesario, producto de esto es también mis adicciones que sn un escape a no hacer nada y escapar de la realidad, que implica vivir, arriesgarse, que causa indecisión y peor que eso ansiedad, tal ansiedad, provoca mas indecisión y no te deja hacer lo que realmente quiero hacer.



Y si no hago lo que quiero hacer, me pongo más ansioso e indeciso y pierdo la fuerza de voluntad para hacer esas cosas, y no hago nada o caigo mas profundamente en los vicios, igual o peor que no hacer nada, que merman mas mi fuerza de voluntad, y así se forma esta especie de estupido circulo vicioso, que me hacer perder mi humanidad, mi cordura, pero sobretodo mi tiempo, mi vida.


Que necesitamos para destruir todo este maldito

y eterno dejavu, comenzar a arriesgarse para hacer lo que realmente quieres hacer cada momento, cada segundo, lo que realmente quieres hacer toda la vida, eso que te hará bien, no solo eso que te dará algo de place momentáneo, sino lo que hará sentirte feliz por cuestión de paz en el alma y sentirse bien con uno mismo. Y eso estoy tratando de hacer hoy.













Subscribe