Conchudamente

Honesto

13:47

TETAS Y OJOS

Publicado por Marius Eguiluz Najar |

La teta asustada es una película que me gusto, las escenas que me parecieron mejor logradas son las que están habladas en quechua, es una película cuyo mayor merito para mi es ser diferente y su hermosa fotografía, mas merecedora para un óscar es LA BOCA DEL LOBO, que me parece para mí la mejor película peruana que he visto claro que no he visto mucho.

El secreto de sus ojos la película argentina que se llevo el osca a la mejor película extranjera, es de lejos mejor que la teta, con actuaciones memorables, un guion buenísimo, buena fotografía, una excelente ambientación, yo en lo poco que se de cine, como un simple aficionado puedo decir que una película que llega al corazón, una historia deliciosa.

Subscribe